×

DUREX SENSITIVO SUAVE PRESERVATIVOS 12 U

Marca:
Preservativos Durex Sensitivo Suave 12 Uds son unos preservativos que proporcionan una mayor sensibilidad, están creados para un mejor ajuste.
Lee masShow less
11,58 € (impuestos inc.)
Últimas unidades en stock 2 Artículos
Referencia:
258657
Descripción
Mayor sensibilidad con Preservativos Durex Sensitivo Suave 12 Uds

Preservativo fino y extra lubricado. Sensibilidad y comodidad Easy-On

Preservativos Durex Sensitivo Suave 12 Uds son unos preservativos que proporcionan una mayor sensibilidad, están creados para un mejor ajuste. Son fáciles de poner y proporcionan la misma seguridad que el resto.

Estos preservativos suaves están creados para mejorar el contacto y la sensibilidad y aumentar el placer que se consigue durante las relaciones íntimas.

En paquete pequeño, 12 unidades.

Recomendación del Farmacéutico:

Se recomienda el uso adecuado de preservativos para evitar la contracción de enfermedades de transmisión sexual y la ocurrencia de embarazos no deseados. Antes de usarlo, se debe leer el folleto que contiene el estuche, especialmente, si se van a utilizar los preservativos para sexo anal u oral.

Los preservativos son de un solo uso. Ningún método anticonceptivo proporciona el 100% de protección ante el embarazo o enfermedades de transmisión sexual.

Es importante evitar el contacto con los ojos. Si durante su utilización siente picor o irritación, interrumpir su uso en el acto, dado que puede ser señal de alergia. Si la irritación continua, se recomienda asistir a consulta del médico.

Conservar los preservativos en lugar fresco y seco, y utilizar el lubricante ya abierto en un máximo de 3 meses.

Mantener lejos del alcance de los niños.

Si tienes dudas sobre estos preservativos u otros de la misma marca, consulta al equipo farmacéutico de nuestra Farmacia.
Composición:

- Látex de caucho natural.
Lee masShow less
Detalles del producto
258657
Opiniones

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse

Inicia sesión primero.

Registrarse