AQUORAL FORTE 30 MONODOSIS
Hidrata y lubrica tus ojos con Aquoral Forte 30 Monodosis
Estas gotas oftálmicas lubricantes ofrecen un efecto calmante y alivio prolongado para los ojos secos. Se puede utilizar con o sin lentes de contacto.
Aquoral Forte 30 Monodosis evita y combate la sequedad ocular. Los ojos pueden sufrir sequedad por múltiples agentes externos. El uso de maquillaje y otros productos cosméticos, la exposición a aires acondicionados, las lentes de contacto y trabajar delante de un ordenador durante muchas horas puede tener como resultado que los ojos se resequen y provoquen escozor. Para aliviar esta situación, este colirio de Aquoral está formulado para hidratar de forma prolongada tus ojos y evitar la sequedad. Está diseñado para poder usarse con o sin lentes de contacto.
¿Para quién está indicado?
Este producto está indicado para personas que sufran sequedad ocular por el motivo que sea. Se puede usar con las lentillas puestas.
¿Cómo se aplica?
Aplica 1 o 2 gotas sobre cada ojo. Una vez abierto el envase monodosis, usar en un plazo de 12 horas. Parpadear varias veces después de aplicar las gotas para que se distribuya el producto.
Recomendación del farmacéutico:
Nuestra recomendación que mantengas hidratados tus ojos en todo momento para evitar microheridas, irritaciones, úlceras y otras afecciones oculares. Mantén siempre limpios los artículos que utilices sobre tus ojos. mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco.