Tratamiento para devolver la firmeza, unificar el tono y reducir las arrugas de cuello y escote.
Tratamiento para devolver la firmeza, unificar el tono y reducir las arrugas de cuello y escote.
El cuello y el escote son dos zonas que están expuestas de forma habitual a agentes dañinos externos como el sol, el viento o la contaminación. Estos factores provocan la oxidación de la piel y aceleran el proceso de envejecimiento haciendo que, con el paso del tiempo, la piel sufra pérdida de firmeza, aparezcan arrugas y pequeñas manchas que dejan como resultado una piel con textura y un tono irregular.
Los activos de Endocare Cellage Cuello y Escote actúan de forma sinérgica para proporcionar un cuidado completo del cuello y el escote. Con Lakesis y Actifcol, activos que reafirman y redensifican tu piel para redefinir la arquitectura del cuello, Niacinamida y N-Acetilglucosamina que aclara y unifica el tono de la piel, Cafeína para reducir la grasa localizada de la zona y Manteca de Karité, Glicerina y Aloe Vera para hidratar y la nutrir la piel mejorando su textura y jugosidad.
Con Endocare Cellage Cuello y Escote podrás devolverle a tu piel la firmeza que ha perdido con el paso del tiempo y lucir una piel rejuvenecida, más jugosa y sin manchas.