×

CEPILLO DENTAL ADULTO VITIS MEDIO ACCESS

Marca:
Vitis medio access es un cepillo de uso diario con cabezal de tamaño pequeño que permite acceder fácilmente a las zonas posteriores de la boca .
Lee masShow less
3,94 € (impuestos inc.)
Referencia:
189597
Descripción
Es un cepillo dental con filamentos de dureza media para eliminar eficazmente el biofilm oral (placa bacteriana) y cabezal de tamaño reducido, específico para para bocas pequeñas y para acceder a las zonas de difícil acceso.

Vitis medio access es un cepillo de uso diario con cabezal de tamaño pequeño que permite acceder fácilmente a las zonas posteriores de la boca y disminuir los posibles reflejos nauseosos.

Sus filamentos medios y con perfil ondulado, acceden a  los espacios interdentales, a la vez que facilitan la limpieza en el contorno de las encías.

Indicado para la higiene bucal diaria en adultos que requieran de una mayor precisión en el cepillado, también se recomienda para adolescentes o adultos con arcadas dentarias pequeñas o con bocas de apertura limitada.

Además, permite supervisar la higiene bucal en niños ya que el cabezal pequeño se adapta a sus bocas y el mango a las manos del adulto.

Está indicado también para niños que pasan de un cepillo junior a uno adulto.
Lee masShow less
Detalles del producto
189597
Opiniones

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse

Inicia sesión primero.

Registrarse